Translate My blog

domingo, 29 de julio de 2012

El camino es oscuro, pedregoso, los pequeños ramilletes de hoja verde que crecen salvajes por el suelo se cuelan entre los dedos de los pies. No existe mas sonido que ese. Te guardo el corazón palpitante en la mano derecha, esta ardiendo y a la vez tiembla. Suenan pajaros al fondo aleteando sobre las nubes. Corro mas deprisa, me caigo, lloro, se me cae el corazón entre la hierba y un viento frio me azota en la espalda. Pierdo la vista, los árboles se vuelven borrosos, pierdo el sentido y la razón . Tan solo quiero abrazarte, darte mi corazón para que lo guardes en las montañas de tu alma en una cueva escondida dentro de una caja a la que solo tengas acceso tu. Intento buscar mi corazón pero se perdió entre la hierba. Comienzan a crecer rosas azules que me arropan. Sin espinas y con olor a amor. Hago un ramo con ellas y sigo corriendo, corriendo hasta que deje de existir el dia y la noche. Hasta que te encuentre. Guardaré cada petalo que se marchite y te lo entregaré como si las acabara de arrancar. Se que volverán a florecer en cuanto el aire huela a ti, en cuanto te abrace.




.

No hay comentarios:

Publicar un comentario