Translate My blog

martes, 31 de julio de 2012

Las cosas pequeñas pueden ser mas grandes que el sol.

Quiero hacer idioteces pero con la única condición de que sean contigo. Quiero sentir la brisa del mar con la única condición de sentir tu mano sobre la mia. Si me tumbo a ver las estrellas que sea para viajar contigo a ellas en una fracción de segundo mientras me abrazas. Si me hago un capuccino que sea para que me quites la espumita del labio con la lengua. Si me ducho que el agua sea testigo de nuestros roces entre piel y piel. Si tengo que dormir que sea entre tus brazos.

No quiero prometerte la luna. Ni voy a bajar el sol para que te sonría por las mañanas. Tan solo quiero desayunar a tu lado, abrazarte por detrás, morderte, besarte por donde mas me apetezca mientras te preparas las tostadas.


Porque las pequeñas cosas se vuelven grandes a tu lado y no quiero hacer cosas pequeñas.


...




1 comentario: