Translate My blog

lunes, 16 de diciembre de 2013

Inaguración de mi tienda online oficial .

Translate this with google translate located on the right side of the blog.


Queridos visitantes, fans y toda aquella persona que esté leyendo este post. Os informo que he abierto oficialmente mi  TIENDA ONLINE de impresiones de edición limitada. Hasta ahora vendía desde mi página web pero con big cartel es mas fácil asique he decidido ponerla ahí.



IR A TIENDA

Todas las imágenes están disponibles en edición limitada e impresas en papel Hanhemule Fine Art Pearl de 285 gr. Vienen firmadas, seriadas y dedicadas con cariño a todas las partes del mundo.

Las ediciones disponibles son :

  • Ediciones de 20  25 x 25 cm
  • Ediciones de 15 50 x 50 cm
  • Ediciones de 10  70 x 70 cm
  • Ediciones de 5  100 x 100 cm 

Las impresiones de 25 x 25 vienen en cajitas embaladas con cuidado para su recepción del destinatario en perfectas condiciones. El resto de impresiones serán enviadas en tubos. El tiempo estimado de entrega son dos semanas pudiendose extender hasta 20 días en envíos al extranjero. Una semana para el encargo de impresión en el laboratorio " Clorofila Digital" en Madrid y una semana de envío.

Los gastos de envío nacionales son de 6,5 euros y los internacionales de 16,85 euros.


 Los precios empiezan desde los 125 Euros.



También he de anunciar que muy pronto colaboraré con 3 artistas mas en un proyecto conjunto que comienza este 2014 en el que podreis participar también. Muy pronto noticias.

Por último decir que hasta el 5 de diciembre teneis un descuento de un 5% añadiendo el código promocional " WINTERHOLIDAY " en el proceso de checkout the la compra .
 


No hay comentarios:

Publicar un comentario