Translate My blog

viernes, 3 de diciembre de 2010

Inspirational Photographers: Lara Jade


Lara Jade es una joven fotógrafa inglesa (nacida el 30 de julio de 1989, vive en Londres) que da a sus fotografías elementos de romanticismo, de fantasía y un punto de oscuridad, y que ha conseguido muy rápidamente calidad y renombre en fotografía de publicidad, moda y belleza.

Voy a inagurar esta sección con la primera fotógrafa cuyos trabajos me inspiraron mucho. Me pasaba horas mirando como componia,los colores que usaba...Necesitaria muchas entradas de blog para esta gran fotógrafa. Ya no solo por sus trabajos sino por su inspiradora manera de pensar,su iniciativa y su talento. La historia que esconde detrás de tanto arte es quizás para mi lo mas importante de su carrera. Comenzo a edad muy temprana y tenia las cosas muy claras. Sentia por dentro que la fotógrafia iba a ser su vida y creo que eso no tiene precio. Gracias a internet logré conocerla por casualidad en el maravilloso mundo de deviantART.No tengo palabras para su persona en general. Todos deberiamos tomar ejemplo de ella, no por su talento, sino por su iniciativa, por su voluntad y por pensar de manera tan positiva. Empezó con autoretratos y ahora es una de las fotógrafas mas conocidas a nivel internacional.

A veces lo que hay detrás de una foto es quizás mas importante que lo que hay dentro de ella. Al fin y al cabo es un reflejo del fotógrafo.



Aqui os dejo una Entrada de blog suya absolutamente inspiradora de la cual me siento bastante identificada.Habla de como empezó. Lo recomiendo totalmente.

http://www.larajade.co.uk/

3 comentarios:

  1. Me encantan las fotografías (L
    Realmente tienes talento!
    Gracias por seguirme!

    ResponderEliminar
  2. Me encantan las fotos :O y el blog, te sigo vale?:)
    Un besito:D

    ResponderEliminar
  3. Es una de mis favoritas :)
    gracias por la visita!

    ResponderEliminar