Translate My blog

jueves, 2 de diciembre de 2010

Mother Nature

Esta entrada va dedicada enteramente a nuestra madre naturaleza. Algo tan bello que muy pocas veces apreciamos de verdad. Estamos tan arraigados a las cosas materiales que olvidamos de donde provenimos.



Todo esta vivo, hasta la corteza seca que cae de los árboles y que volvera a formar parte del suelo del que floreceran flores...El invierno se llevara todo y la primavera lo devolverá.Como un ciclo en el que todo esta conectado. Muchos perdieron los ojos y se cegaron de ignorancia. En las hojas en las que escribimos, en el agua con la que nos duchamos...Todo parte de la misma fuente que solo unos pocos consiguen apreciar de verdad...
Hasta yo misma me odio por haber gastado tantas cosas, por no haberme dado cuenta antes...Por no saber apreciarla desde que dije la primera palabra. Pero a la vez me siento demasiado afortunada por lograrla ver con los ojos de un inocente árbol. No existe oscuridad,tan solo ignorancia.

Es nuestro deber y derecho protegerla para que nuevas generaciones puedan apreciar su infinita belleza...Emocionarse con el movimiento de las hojas al atardecer es un poema visual indescribtible. Me declaro amante incondicional de la naturaleza y de su sutil creación. Todos deberiamos dedicar un minuto cada dia a reflexionar, a amar lo que tenemos delante de los ojos pero que sin embargo muchas veces no logramos ver.

Porque si amas a la naturaleza,estas amando a todo.

Photography: I need your eyes by me

No hay comentarios:

Publicar un comentario